¿Necesitás modificar o denunciar algo?

Para saber cómo proceder ante cualquier caso

 

 

¿CUANDO LLEGA MI PÓLIZA?

Las pólizas son enviadas desde las compañías a nuestra oficina, nosotros recibimos esas pólizas y las enviamos a su domicilio.

Este procedimiento demora 20 días aproximadamente.

 

¿QUE DEBO HACER ANTE UN SINIESTRO?

Todo siniestro que suceda, debe ser notificado en la compañía. Para ello, nos tiene que enviar un correo a nuestras direcciones, y nosotros haremos la gestión por usted. Un siniestro es todo daño por accidente, que se le haya producido al vehículo; siendo participe un tercero o no.

 

¿QUE ES LA FRANQUICIA?

La franquicia es la obligación de pago que tiene un asegurado, en caso de un siniestro por daños parciales.

 

¿CUANDO DEBO PAGAR LA FRANQUICIA?

La franquicia se debe pagar cuando se produce un daño parcial al vehículo, y este es a consecuencia de una negligencia por parte del asegurado; o bien, ese siniestro este contemplado en la cobertura de adicionales.

 

¿SI ME CHOCA UN TERCERO, ME CUBRE MI COMPAÑÍA?

Si tiene un todo riesgo, su compañía se encargara de pagar el excedente de su franquicia. La franquicia correrá por su parte, y usted la reclamara a la compañía del tercero. Si tiene un terceros completos o menor cobertura, su compañía no se hará cargo del arreglo. Tendrá que reclamar ante la compañía del tercero Para todos los casos, UP cuenta con un estudio de abogados sin cargo para sus clientes.

 

¿POR QUÉ NO SE DÉBITO DE MI CUENTA EL SEGURO?

Existen varias razones por las cuales no se haya debitado de su cuenta, la cuota del seguro.

Puede ser que la compañía no haya solicitado el pago en su banco, su cuenta no posea fondos suficientes, el banco rechace el débito automático o estén los datos del medio de pago mal cargados.

 

 

¿TENGO COBERTURA SI NO ME DEBITAN DE LA TARJETA EL SEGURO?

Es importante que el broker tenga todos sus datos; ya que ante un problema con el pago de su seguro, seremos nosotros quienes nos comunicaremos con usted. Las compañías ante la falta de pago brindan plazos de 48 - 72 hs. para regularizar la situación. Una vez pasado ese plazo, usted quedara sin cobertura automáticamente. Si nosotros contamos con sus datos, y no nos comunicamos, es porque usted cuenta con su seguro al día.

 

 

¿POR QUÉ ME AUMENTA EL PRECIO DE MI PÓLIZA?

Las pólizas, según las políticas de cada compañía, tienen un periodo de actualización. Algunas son mensuales, otras trimestrales, y a veces semestrales. Esa actualización (refacturación) lleva a su póliza a los valores corrientes del mercado, produciéndose un aumento en el valor de su unidad, y a veces, en el costo de su seguro.

 

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